El centro optó por abrir media hora antes de lo previsto debido al exceso de personas que esperaba la apertura. Hoy se mantienen los altos niveles de afluencia y unas 1.000 personas hacían cola en las puertas antes de las 10 de la mañana. Esta excelente acogida posiciona a Viladecans The Style Outlets como centro de referencia del área de Barcelona
Viladecans The Style Outlets, centro outlet promovido por NEINVER y TH Real Estate, recibió la visita de más de 32.000 personas en su primer día de apertura, este jueves 27 de octubre.
El centro optó por adelantar la apertura de puertas a las 9:30h de la mañana, media hora antes de lo previsto, debido al elevado número de personas que aguardaban en la entrada.
Y es que sólo en la primera hora, más de 6.000 personas accedieron al primer centro outlet del área metropolitana de Barcelona. Entre ellos también hubo público turista que ya utilizó el servicio de autobuses lanzadera entre el centro y la ciudad condal y se registraron las primeras devoluciones de IVA a los visitantes no residentes en la Unión Europea.
Casi 1.000 conexiones a la red wi-fi gratuita o más de 30.000 visitas a la página web del nuevo centro durante el día de ayer, son otras de las cifras que refuerzan la buena acogida que ha tenido Viladecans The Style Outlets.
El primer día de apertura se desarrolló sin incidencias en los accesos gracias a las excelentes comunicaciones del centro en transporte público y privado. Viladecans The Style Outlets está situado junto a la salida 50 de la autopista C-32 y cuenta con 1.700 plazas de aparcamiento, la estación de Renfe Cercanías junto a la entrada al outlet y diversas líneas de autobuses interurbanos que conectan con distintos puntos del área metropolitana, además de carril bici y acceso peatonal desde la ciudad de Viladecans.
Ayer viernes, el flujo de visitantes siguió la misma tendencia con altos niveles de afluencia. Antes de las 10 de la mañana, unas 1.000 personas esperaban en las puertas y casi 2.000 visitantes accedieron al centro en el momento de la apertura.
NEINVER, segundo operador de centros outlet en Europa y líder en España y Polonia, valora muy positivamente estas cifras, que son muy elevadas en base a su experiencia con la gestión de 18 centros outlet en Europa. Esta excelente acogida apunta a que Viladecans The Style Outlets será un éxito y lo posiciona como centro de referencia del área de Barcelona.